Social Icons

*** FINAL: Victoriano 3 (Baki, Suarez, Milano)vs Dep. Paraguayo 3 (Mercado, Mercado, Martinez)***

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sobra pasión, faltan ideas


Otro empate y una producción ofensiva preocupante.

A falta de solo 3 partidos para concluir la primer rueda del campeonato la producción ofensiva del CAVA directamente fue nula contra L.N. Alem y, si bien no fue un mal resultado, el camino que aun falta recorrer se nota realmente amenazado ante el único objetivo posible: ascender.

Omar Gauna ya probó con todos en todos los puestos ofensivos y no le encuentra la vuelta, por otra parte la defensa se ha convertido en el ultimo bastión siendo uno de los equipos que menor cantidad de goles ha recibido, no solo en la "D" si no que también en todas las categorías del fútbol argentino actual, aun a pesar que la única posibilidad  para sorprender a un rival es el constante ida y vuelta que los defensores del CAVA  aportan para arrimarse al arco rival.

Contra Alem más de lo mismo, un equipo sin sorpresa, sin creación ofensiva, que no solo se repite partido a partido si no que amenaza con profundizarse, la ultima victoria contra Yupanqui fue merito exclusivo de Venturini con un cabezazo aislado, donde otra vez la defensa termina salvando el día  como el domingo cuando un atacante Alem se iba solo ha enfrentar al Mono Garcia y otra vez Venturini salvo el día con un quite magistral desde atrás en el área grande despertando la admiración de propios y extraños; y no por errores defensivos fue que llego Alem, si no que el doble esfuerzo de la defensa sumándose al ataque a veces provoca huecos para el rival que hasta el momento han sido solucionados con garra y técnica... y si algo pudiera fallar ahí estará el enorme "mono" Garcia para ponerle candado al arco.

Todos los jugadores utilizados en defensa por Omar Gauna han cumplido hasta acá,  los habituales y los que no, los marcadores centrales, los laterales, los volantes defensivos, todos... sin embargo en la ofensiva, salvo el solitario y valiente Isaac Suarez, el resto hasta aquí ha decepcionado.

Queda muy poco para el receso, y no queda mucho mas por hacer en lo que resta salvo redoblar el esfuerzo en la semana. Sobra pasión, faltan ideas... 


2 comentarios:

  1. TODO BIEN CON LOS CHICOS PERO HAY QUE TRAER DELANTEROS CON EXPERIENCIA PARA ASCENDER

    ResponderEliminar

 

FACEBOOK





Recent Posts

Solidaria Tv